Aquí podréis disfrutar y compartir todas las quedadas de westys

Hola amigos de cuatro patas¡¡¡¡ os apetece otra quedada???? seguro que si¡¡¡¡¡

Bueno pues hemos programado una para el día 27 de MAYO en el parque Juan Carlos I, quedamos en donde esta la mano grande, la hora ya la iremos diciendo por aqui porque ya empieza el calor para nosotros con nuestros pelos jiijiji, asique empezar a apuntaros¡¡¡¡¡¡ un saludo¡¡¡

Comentarios en: "Quinta quedada de westies en Madrid" (8)

  1. Hola, qué bien otra Quedada!!!!! Prometo venir más a menudo. Además tengo que poner fotos de Yaika en Asturias. Y más fotos de westys bebés. Un besoooooooo.

  2. Erica Zarco dijo:

    Hola!!!! Por fin encuentro la pagina. Yo estuve en la segunda quedada y me entere por la pagina de perros.com. Pero ahora me enterare mejor por esta pagina. Intentare ir el 27 de mayo pero tengo exposicion el 26 en ifema con Wendell mi cachorro. Va a ser un dia largo y no se como se encontrara el domingo. Por cierto,tengo tres perros. Atreyu mi westy de 4 años, Wendell mi cachorro westy de 7 meses y Merrill mi cachorro de cairn terrier de 6 meses. Un saludo a todos

  3. AVISO IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA HORA DE LA QUEDADA SERÁ A LAS 11:30 VALE???? UN SALUDO¡¡¡¡

  4. Hola, me alegro mucho que he encontrado una quedada de Westies. Tengo un Westiecachorro de 5 meses. Me encantaria ver mas Westies y quiero que mi Max juege con otros Perros para su socialización.
    Pues me aviso entonces.
    Un saludo!
    Lisa y Max 😉

  5. ya no queda nada¡¡¡¡¡¡ este domingo 27 de mayo a las 11:30 no veremos alli amigos¡¡¡¡¡ donde la mano¡¡¡¡ un saludo¡¡¡¡¡

Deja un comentario